Se incrementa en enero la asistencia a salas de cinematografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se incrementa en enero la asistencia a salas de cinematografia

Mensaje por Domydb el Lun Feb 09, 2009 7:00 am

Personalmente me gustan harto las peliculas coreanas y mi favorita es My Sassy Girl muero con esa pelicula nunca me aburro d everla ajjaja



Seúl, 6 de febrero (Yonhap) -- El número de surcoreanos que fue al cine en enero subió 27 por ciento en comparación con el año anterior, mostró un reporte local este viernes, trayendo esperanza a la industria fuertemente afectada por la actual crisis económica y por la proliferación de descargas ilegales en línea.

Alrededor de 16.5 millones de personas acudieron al cine el mes pasado un incremento de 16 por ciento intermensual, de acuerdo con CJ CGV, el mayor operador de salas cinematográficas.

La diversidad en el género de las películas ofrecidas y cuatro días de vacaciones por el Año Nuevo Lunar, parece que atrajeron un público mayor, dijo la cadena de multicinemas.

Las películas domésticas se llevaron el 46,8 por ciento del mercado, respaldadas por films como "A Frozen Flower" (Una Flor Congelada), y "Speed Scandal" (Escándalo de Velocidad).

La película del poeta convertido en director Yoo Ha, "Una Flor Congelada" registró una audiencia de 3.2 millones de personas.


http://spanish.yonhapnews.co.kr/culturesports/2009/02/06/0800000000ASP20090206001000883.HTML

_________________


Domydb

Cantidad de envíos : 1921
Localización : La foto de Chunnie es lo mejor!!! xD
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.