El Presidente hace un llamado a la esperanza en medio de la peor crisis económica del siglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Presidente hace un llamado a la esperanza en medio de la peor crisis económica del siglo

Mensaje por Domydb el Lun Feb 02, 2009 4:01 am

Seúl, 1 de febrero (Yonhap) -- El Presidente Lee Myung-bak dijo que el país está enfrentando la peor crisis económica del siglo, pero que la esperanza y el pensamiento positivo ayudarán al país a recuperarse, informó el vocero de la oficina presidencial este domingo.

"Debemos renovar nuestra mente y actitud, especialmente cuando las cosas se vuelven impredecibles. Si hablamos de esperanza y trabajamos para realizarlo, la esperanza pronto se convierte en realidad," se citó al Presidente diciendo en un seminario de trabajo con funcionarios del gobierno este fin de semana.

Lee dijo la semana pasada que el país se convertirá en una de las primeras naciones del mundo en superar la actual crisis financiera mundial.

Sin embargo, subrayó que los tiempos que vienen serán difíciles para el país, añadiendo que este tipo de turbulencia solo ocurre una vez en 100 años.

"El Presidente Lee pidió a los ministros y vice ministros que compartan un sentimiento de unidad y que se animen unos a otros mientras esparcen lo que él llamo 'un virus de positivismo,'" informó en un comuunicado el portavoz presidencial Lee Dong-kwan.

Al seminario asistieron alrededor de 100 importants funcionarios, incluyendo consejeros especiales y secretarios del Presidente, que inicia su segundo año de su mandato de cinco años el 25 de febrero.

Durante los dos días del seminario de trabajo que se inició el sábado, el Presidente dijo que las palabras clave para el segundo año de su administración son "armonía" y "comunicación", dijo su portavoz este domingo.

El Presidente disfrutaba uno de los más altos índices de aprobación en la historia reciente al inicio de su mandato, pero su popularidad se ha desplomado al 20 por ciento, mientras que sus críticos lo acusan de ser un Presidente necio e intransigente.

El Presidente además se ha visto bajo intensa presión pública para retirar su nominación del ex jefe de la policía de Seúl como nuevo jefe de la fuerza de policía nacional. El nominado ha sido culpado, al menos parcialmente, por la muerte de cinco ocupantes ilegales de un edificio en recientes enfrentamientos con la policía.

Lee se ha negado ha hacerlo, diciendo en un programa de televisión transmitido a todo el país el viernes, que no es el momento. Previamente, había dicho que no despediría a su nominado a jefe de policía a menos que se encuentre que éste es legalmente responsable por las muertes.


http://spanish.yonhapnews.co.kr/national/2009/02/01/1400000000ASP20090201000500883.HTML

http://www.yonhapnews.co.kr/



Que mal que corea este pasando por esta situacion, se vienen tiempos dificiles para todo corea, tanto economicamente como belicamente, pero de verdad desde todos los paises de latinoamerica muchos buenas vibras y un sentimiento de positivismo desde aca.

_________________


Domydb

Cantidad de envíos : 1921
Localización : La foto de Chunnie es lo mejor!!! xD
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente hace un llamado a la esperanza en medio de la peor crisis económica del siglo

Mensaje por abizhita el Jue Feb 19, 2009 2:35 am

chezzz pucha creo que al rededor del mundo todo esta asi , la verdad es muy lamentable que todos estemos pasando por situaciones dificiles economicamente, espero que no ocurra ningun enfrentamiendo bélico seria horrible el mundo no esta en momentos para tener guerras estupidas por lideres idiotas como el presidente de Corea del norte hay odio a los dictadores pero.. en fin espero que todo se solucione pronto no solo por Corea sinO por nosotros tbm al otro lado del mundo no creen? Smile

abizhita

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : Arequipa - Perú
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Changmin
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.