Que estas haciendo? y que hora es?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por HitomiJaejoong el Jue Dic 18, 2008 6:55 am

Estoy coloreando un dibujo en el paint tool sai XDD
y mirando el foro n_n
tengo hambre XDDDD
Son las 19:55

_________________
.::Un sueño deja de serlo una vez que se ha cumplido::.



HitomiJaejoong

Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : En mi Habitacion con mi Amado Esposo Jaejoong
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Hero Jaejoong
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Jue Dic 18, 2008 7:00 am

toy viendo full house

*O*

son las 00:59 XDDD

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Jue Dic 18, 2008 10:19 pm

Son las 14:20
Toy escuchando music ^^
xD

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Vie Dic 19, 2008 6:52 am

toy recien conectandome al pc y son las 00:52

^^

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Sáb Dic 20, 2008 6:54 pm

Son las 10:54 ^^
Estoy viendo el Japan Talk ^^

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vanne_kim el Dom Dic 21, 2008 1:17 am

dasdas posteo posteo posteo sadasdsad y son las 19:17


*w*

_________________


Dangsinul saranghee yo Jaejoong ^3^!

vanne_kim

Cantidad de envíos : 452
Edad : 24
Localización : En busca del pasaje que me lleve a ti jae!! *¬*
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : jaejoong
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Dom Dic 21, 2008 4:43 am

toy revisando mi mail xateando
escuxo musik reviso el forito
me seco el pelo XD

y eso XD

son las 22:43

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Dom Dic 21, 2008 4:57 am

Chateando
escuchando musica
y aca ps en el forito xDDD
Son las 20:57 ^^

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Dom Dic 21, 2008 4:59 am

oh! rosario andas por aká

^^

io ahura ando pelando a una niña por msn

o.O

XD

una fans de otro artista q me gusta pero ella delira a morir XDDDD

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Dom Dic 21, 2008 5:06 am

XDDDD Cuidala a tu amiga Vale !!!! ^^ xDDDDD ^^

Toy Viendo el Arirang tv en inter xDDD
U.U Abuuu no tengo el programa en mi tv ^^
si k lo veo en inter en vivoooooooo ^O^
A ver a ver ahorita esta pasando Big Bang ^^

Son las 21:06 ^^

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por QamiQami* el Mar Dic 23, 2008 10:46 pm

intento bajar el msn por que n se por
que razon extraña no se puede 77 ..... T_____________T
i son las 16:45

QamiQami*

Cantidad de envíos : 545
Edad : 24
Localización : En mi casa qon jae *w*// Chile, Antof
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Hero *--------------------*
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Mar Dic 23, 2008 11:02 pm

Viendo un anime de vampiros ^O^
Amo este anime se llama Vampire Knight
^^
Son las 15:02

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por QamiQami* el Miér Dic 31, 2008 10:21 pm

posteo por q ase dos dias q no entraba o.o no podia mi dios T________T
i son las 16:20

QamiQami*

Cantidad de envíos : 545
Edad : 24
Localización : En mi casa qon jae *w*// Chile, Antof
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Hero *--------------------*
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Jue Ene 01, 2009 12:37 am

aqui revisando forito ante de año nuevo XD

son las 18:37

:D

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Jue Ene 01, 2009 2:16 am

Jugando Razz
Chateando ^^
Son las 18:16 ^^

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por QamiQami* el Jue Ene 01, 2009 9:14 pm

mmmm spero el almuerzo !! :B!
me levante recien .-.
xDDDDDDDD
son las 15:12 :B

QamiQami*

Cantidad de envíos : 545
Edad : 24
Localización : En mi casa qon jae *w*// Chile, Antof
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Hero *--------------------*
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Vie Ene 02, 2009 2:20 am

toy revisando el forito y los resultados de las postulaciones a la universidad

affraid

y son las 20:20

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por QamiQami* el Dom Ene 04, 2009 2:52 am

em mi mama llama tomar te xD i son las 20:50 :B

QamiQami*

Cantidad de envíos : 545
Edad : 24
Localización : En mi casa qon jae *w*// Chile, Antof
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Hero *--------------------*
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Dom Ene 04, 2009 2:56 am

xDD
Toy viendo comerciales de Jeon Ji Hyun xDD
Me gusta su estilo ^^ xDD
Son las 18:57
Razz

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por MinKzitA el Dom Ene 04, 2009 5:06 am

iom estoi escushando musica d shinee
a too volumen pero la voi a baja xk sino
mi màma me va a retar jejeje i tmb
estoy tratando de bailar la coreografia
mientra escribo en el compu

a i aki en chile son esactamente las 23: 05

MinKzitA

Cantidad de envíos : 28
Edad : 23
Localización : por ay jiji
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : changmin
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Dom Ene 04, 2009 5:33 am

toy aqui recien entrando al pc

con mi sobrina al lao ¬¬

XDDDD

xq recien desocupó mi papá el pc

XDDD

son las 23:33

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Kasu_lovehero el Mar Ene 06, 2009 3:03 am

mmm escribien este post XD
posteando en mi fotolog, y son las 10:03

Kasu_lovehero

Cantidad de envíos : 60
Edad : 25
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Jaejoong
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Mar Ene 06, 2009 3:06 am

son las 21:06 y me voy a tomar tecito



:p

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Rosario L el Mar Ene 06, 2009 4:37 am

Estoy viendo TV
Son las 20:38 n.n

Rosario L

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 22
Localización : En mi casaaa ♥
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Todos
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por vale_com el Mar Ene 06, 2009 4:48 am

toy guardando las fotos de los chicos

del hahaha XD

son las 22:48

vale_com

Cantidad de envíos : 462
Edad : 26
Localización : Chile, el ultimo lugar del mundo XD, con Chunnie componiendo ^^, con jae cocinando =P, mirando a su
¿Cual Es Tu Miembro Favorito? : Yoochun
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que estas haciendo? y que hora es?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.